June 08, 2008

XII de la Marcha de la Diversidad






Un grupo de jóvenes abordo a uno de nuestros colaboradores, que al igual que varios tapatios disfrutaba de la vida nocturna de nuestra ciudad, entregando en mano una postal en la que se invita a todos los interesados en manifestarse públicamente por el reconocimiento por parte del Gobierno, a la diversidad (sexual y cultural) en nuestras sociedades.

Buscando traspasar cualquier barrera que regrese a cualquier movimiento civil a los discursos de "tolerancia", la marcha deja de lado la etiqueta gay, buscando la participación de todo aquel que apoye los derechos que todos los individuos debemos de gozar en una sociedad libre.

"El Comité Organizador de la XII de la Marcha de la Diversidad, Edición 2008, Guadalajara

C O N V O C A


A la Sociedad Civil Organizada, Autoridades, Instituciones Políticas, Culturales, Artísticas, Académicas y Empresariales y a la sociedad en general, a participar en la XII Marcha de la Diversidad que se celebrará el próximo 21 de Junio de 2008 en punto de las 13:00 horas. El punto de reunión y salida es Av. Hidalgo, equina Chapultepec. El recorrido concluirá en la Plaza Liberación donde habrá grandes sorpresas.

Gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros, transexuales, travestis ESTAMOS EN TODOS LADOS viviendo abiertamente o en el anonimato; mujeres y hombres empresarios, comerciantes, obreros, investigadores, comunicólogos, maestros, abogados, contadores, médicos, arquitectos, ingenieros, estudiantes, divorciados, sacerdotes, seminaristas, dirigentes políticos, dirigentes académicos, gobernadores, diputados, presidentes municipales y muchos y muchos.

¡Por un Gobierno incluyente de la Diversidad!

CIUDAD INVITADA: ¡DISTRITO FEDERAL!

Para más información, contactar en:
Calle 28 de Enero No. 368 Barrio de Analco, Guadalajara, Jalisco, México.
Teléfono: (01 33) 3618 7767 Fax 3654 0954
Celular: 045 333 5593 294 y 045 333 1390 594
E-mails: info@gaygdl.com, colega_o@hotamail.com, cp_rodrigorincon@hotmail.com

Sitios Web: www.marchagaygdl.com, www.gaygdl.com
"

La marcha sera conducida por la sensación española del electro-pop, La Prohibida, que regresa a tierras tapatias. La invitada especial de esta edición es la soprano vedette, orgullosamente mexicana, Regina Orozco.



Gracias a Rosma Laguna por la información adicional.



por Elliot Ibáñez

No comments: